Peyau empresa fundada en 1986 pionera de la implantación de carpinteria de pvc en ourense.
Peyau CarpinterÃa en PVC somos una empresa fundada en 1986 con 2 años de antigüedad y pionera de la implantación de carpinterÃa de pvc en Ourense.
En el año 1986 comenzaba un nuestra andadura en la fabricación e instalación de ventanas de pvc en Ourense.
Los comienzos fueron difÃciles como a cualquier otra empresa, dado que en España era un material desconocido. pero nosotros con el aval de haber hecho ventanas en Alemania con anterioridad y del conocimiento del producto dado que en Alemania ya hacia mas de 20 años que existÃa y, con mucho trabajo y paciencia, empezamos como hasta el dÃa de hoy haciendo bien nuestro trabajo.
La forma de hacer ventanas de pvc, con el cariño y la paciencia que nosotros le ponÃamos se nos conoció en aquel momento como los artesanos del pvc.
En estos tiempos comercializar este tipo de carpinterÃa era muy difÃcil puesto que los precios eran muy elevados y nuestros clientes mas cuantiosos eran emigrantes retornados que ya conocÃan de sobra nuestro producto puesto que en Europa un porcentaje muy alto eran ventana de pvc.
En aquellos comienzos se nos comparaba con la linea mas básica de aquel momento de aluminio cosa que no era razonable porque la diferencia del producto era abismal (pcv con aluminio de corredera).
Con el transcurso de los años nos hemos adaptado a los tiempos sin perder la filosofÃa de nuestros comienzos de no cambiar la calidad por la cantidad, cosa que aun mantenemos a dÃa de hoy.
Nuestros clientes a dÃa de hoy no los llamamos asÃ, porque debido al buen hacer de nuestro padre fundador de la empresa los mismos se consideran amigos, debido al grado de atención que se les dispenso con el paso de los años, llegando incluso a tener como clientes ya varias generaciones.
A dÃa de hoy el relevo generacional se llevo a cabo en la empresa sin ningún cambio sustancial salvo el de adaptar la empresa al máximo a los tiempos actuales.
Nuestro afán es el de conseguir que nuestros clientes tengan el mismo grado de satisfacción con nuestro trabajo como hasta ahora, cuidándolos al máximo y siguiendo la pauta que nos inculcó nuestro padre con los mismos.
Nuestra publicidad hasta el momento es simple: el trabajo bien hecho y el servicio a nuestros clientes y estos nos envÃan a otros y asà sucesivamente.